Jenna Evans es una futura novia de San Diego, California, que se tragó su anillo de compromiso mientras dormía en un intento de »protegerlo».
Jenna había estado soñando y en el sueño su novio le decía que se tragase el anillo de compromiso. Durante la pesadilla varios hombres la perseguían y no tuvo otra opción.
La mujer fue trasladada de urgencia al hospital donde los médicos tuvieron que realizar una endoscopia superior para recuperar el anillo que había llegado a sus intestinos.
Cuando todo pasó, a través de Facebook compartió varias fotos de las radiografías y explicando lo siguiente: »Me tragué mi anillo de compromiso mientras dormía el martes por la noche. Realmente recuerdo haberlo hecho, pero pensé que estaba soñando, así que volví a dormir».
»Nos reímos bastante fuerte durante aproximadamente una hora y media, llamé a mi madre, nos reímos hasta que lloramos, busqué en Google: adultos tragan anillos, porque los niños lo hacen todo el tiempo, pero aparentemente es menos común para los adultos».