Jessica Williams tiene cuatro gran daneses y quería comprobar si algunos cambios estéticos en uno de sus perros lo haría un poco menos intimidante. ¿Y qué es lo que hizo? Pues esta joven de 21 años de edad de Kentucky, USA, decidió llevar a uno de ellos a una peluquería de mascotas a teñirlo de rosa y púrpura.
»La gente generalmente tiene miedo de los perros grandes, y he notado que algunas personas podrían no acercarse a mis perros tanto como a los pequeños. Al teñirlo hace que sea más fácil que la gente se acerque porque pierde el miedo, especialmente cuando son de color rosa y púrpura», explica la joven.
»Así seguramente alguien sonríe y se acerca a nosotros a acariciarlo. ¡Y junto a sus uñas cortas y rosadas, deja claro a la gente que el perro no va a hacer ningún daño!».
La joven ha explicado que se aseguró que se utilizase un tinte seguro para Drama, que así es como se llama la perra, y dice que a ella le encanta la experiencia. »Es como si estuviera teniendo un día de spa».
»Desafortunadamente, Drama no puede ver el color, así que no puede ver lo fabulosa que se ve, ¡pero todos los demás piensan que está guapísima!»
Jessica explica que tan pronto como se le vaya el color, volverá a teñirle el pelo de nuevo. Dice que no a todo el mundo le gusta y algunos le dicen que es cruel, pero ella les explica que el tinte que utiliza es realmente seguro.
2 Comments
Leave a Reply