Estas imágenes forman parte del proyecto »Unbreakable», de la fotógrafa Grace Brown. Es una serie de fotografías de mujeres que han sido abusadas sexualmente sujetando carteles en los que están escritas las frases más crudas de sus atacantes.
1. »Eres tan hermosa, nena. Por eso te elegí a ti» -Mi tío. Edad, 14:
2. »Tú lo sedujiste» -(dijo) la familia de él. (Yo tenía 17, él 25):
3. »Para el momento en el que termine, nadie te querrá. Te destruiré» -Mi atacante »Trabajas en un centro de ayuda para víctimas de abuso sexual, debiste verlo venir» -Mi hermano:
4. »Lo que tenemos es tan especial que los demás no lo entenderían»:
5. »Él dijo que tú le diste permiso. Es su palabra en contra de la tuya» »Obviamente, cometiste un error de borracha y tal vez estar avergonzada de ser lesbiana» – Policía mujer (entrenada para la investigación de casos de abuso sexual):
6. »Estoy profundamente enamorado de ti» -Mi padre, yo tenía 13 »No puedes demandarme, han pasado más de 10 años, ya expiró. Olvídalo» -Mi padre, yo tenía 50 Mi madre dijo que fue mi culpa. Mi familia piensa que debo mantener la boca cerrada:
7. Izquierda: »Esta noche haremos lo que mami y papi están haciendo» -Mi primer violador. Derecha: »Ésta es la ÚNICA manera en la que yo podría estar con una chica como tú» -Mi último violador:
8. No me lo hizo a mí, se lo hizo a mi madre. Dijo »Este es tu deber». Yo fui testigo -Mi padre:
13 Comments
Leave a Reply