El vídeo del momento en el que un operario del sorteo de Navidad mete algo en el bombo justo cuando lo están llenando no ha parado de dar que hablar en todo el día. Este es el vídeo, por si te lo perdiste.
Las imágenes empezaron a viralizarse y Loterías de Estado rápidamente publicó una nota aclaratoria explicando lo sucedido, pero esta nota no ha convencido a nadie…
Esta es la nota:
”Madrid, 22 de diciembre de 2019 – Una de las circunstancias previstas en el proceso de introducción de las bolas en los bombos es que alguna pueda rebotar hacia el exterior. En ese caso el protocolo establecido indica que el operario responsable de la introducción de las bolas en el bombo debe proceder a su introducción manual en el mismo. Esta circunstancia fue la acaecida en la mañana de hoy y que ha podido observarse en alguna de las imágenes del proceso”.
Ahora, ha salido otro vídeo en el que se puede ver cómo una bola cae al suelo, un operario la recoge y otro operario entra en plano y le da otra cosa (¿otra bola?) al operario que es el encargado de introducir las bolas en el bombo.
Este es el vídeo en cuestión:
Hola Loterías, vuestra explicación es muy buena hasta que descubres que se cae una bola y metéis otra. ¿Donde os mando mis décimos para que me devolváis el dinero? Maxima difusión.#LoteriaNavidad #LoteriaDeNavidad2019 #LoteriaDeNavidad Tongo #Tongo El Gordo #ElGordo pic.twitter.com/RYtUPHsPHC
— Jesús Arroyo (@GenteQueLucha) December 22, 2019
Aquí el vídeo del operario metiendo »algo» en el bombo:
2 Comments
Leave a Reply