Iván Krasovski es un hombre bielorruso de 36 años de edad que estaba practicando parapente cuando una de las cuerdas se trabó y cayó en una aldea de la provincia de Minsk. Iván aterrizó en una zona boscosa y un tronco de un pino le atravesó su cuerpo en la zona de su hombro derecho, dejándole una herida de casi 10 centímetros de diámetro.
»Caí sobre unos pinos y me clavé en una estaca, como lo hacían con la gente en el pasado. Pero no me di cuenta. Me sacudí todas las pequeñas ramas y hojas que tenía encima y dije ‘Uy, me siento bien, no pasó nada’. Cuando me quise levantar, me di cuenta de que algo me retenía, y entonces me di cuenta de que tenía un tronco enorme, como una sandía, clavado. Me reí», contó Iván a la televisión bielorrusa.
Cuando llegaron los rescatistas tuvieron que talar el árbol y cortar la rama que lo atravesaba y llevarlo con ella al hospital, donde fue operado para extraérsela.
El hombre no perdió el humor en ningún momento y en el hospital hacía bromas: »¡Soy Groot!», refiriéndose al personaje de ‘Guardianes de la Galaxia’ que tiene forma de árbol viviente.
Los médicos informaron que tuvo mucha suerte ya que no hubo daño vascular. Si fuese así, podría haber perdido el brazo.
2 Comments
Leave a Reply