La mayoría de nosotros cuando queremos decorar la casa por Navidad vamos al centro de la ciudad para comprar los típicos adornos navideños. Para Hilda y Harry Creaney, una pareja de jubilados, esta tarea tan sencilla de decorar la casa por Navidad se convierte en algo más complicado que necesita mucho tiempo y dinero.
Los adornos navideños de su casa están formados por unas 2.500 luces, 300 Santa Claus y 100 muñecos de nieve. Desde el año 1969, la pareja pasa unas tres semanas cada año para transformar su casa.
Como dato curiosos decir que el gasto eléctrico de Navidad es de unos 615 euros. «Me encanta la Navidad y me encanta ver las caras de los niños cuando ven lo que hemos hecho aquí».»Tenemos gente que viene de todas partes, para la semana que viene vendrán 140 niños», explicaba Hilda.
La casa se ha convertido en un punto de referencia para los niños de la zona y cada año cientos de cartas para Papá Noel son enviadas a la casa.
(vía)
parece mas una pelicula de terror…
si existe !!!!!!!!!!!!!!!
Pobre mentalidad está bien gastar el dinero que se ha ganado con el trabajo de una vida pero estas clases de frivolidades dan un poco de asco, hubieran invertido mejor el dinero en ayudar a alguien que nisiquiera tiene para comprar un árbol de Navidad, menuda pelotudez la de los viejos ,,,
Es su dinero se lo ganaron trabajando y encima son viejos…. siempre sale un amargado con lo mismo » el hambre en el mundo» vaya a vivir al campo deje los lujos y done ese dinero a los muertos de hambre si tanto le molesta
Van a morir en esa casa por un cortocircuito… mientras otros moriran de hambre
que hermoso! yo quiero una casa asi :3 !..
dios que gente mas amargada aqui arriba.. mas ENVIDIOSA!.. mejor metanse una escoba por el culo y cierran la boca..
en lugar de ayudar a alguien….
vaya manera de tirar el dinero…mientras otras personas no tienen nada!
Pues ya sabes, dona tu ordenador, tu línea y alimenta a los que no tienen nada… muerto de hambre