Karen asegura ser un caballo atrapado en el cuerpo de un ser humano. Karen no es la primera vez que realiza un cambio radical en su vida. Nació siendo un hombre hace 50 años en Francia, fue maestro de escuela, se casó y tuvo una hija, pero su vida cambió cuando decidió someterse a una operación de cambio de sexo.
Karen nació con la sensación de estar en un cuerpo equivocado y después de este cambio, parece que esa sensación no desapareció. Ahora ella está decidida a convertirse en caballo.
Su objetivo es vivir como ese animal y asegura que esto le obsesiona desde que tenía 7 años de edad.
Karen participa en campeonatos llamados Pony Plays, de los que ya hablamos en su día en miBrujula, mira este post. En este tipo de campeonatos la gente pretende ser un caballo.
Karen está solicitando al Gobierno de Francia que pague las operaciones necesarias para convertirla en caballo y así convertirse en una persona trans-especie.
Entre las operaciones a las que esta mujer tendría que someterse está implantarse pezuñas directamente en los huesos de los pies.
Karen confía en que tarde o temprano hará su sueño realidad.
El sueño de Karen es ser un caballo:
Relacionado:
»Me siento bastante libre y salvaje cuando juego a los ponis»
Este grupo de personas se reúne dos veces al año en Nueva Orleans, Estados Unidos para celebrar el ”Festival del pony”. Compiten en diferentes pruebas vestidos de pony o caballo. Ver post completo + vídeo.
14 Comments
Leave a Reply