Trabajadores y turistas de la ciudad de Londres se quedaron pasmados al ver un pato gigante de color amarillo, de casi 20 metros de altura, paseando por las aguas del Támesis.
El pato gigante de casi media tonelada de peso hizo su aparición por el distrito financiero haciendo reir a todos los que lo observaban. Se puso en marcha gracias a una página web que quería realizar una campaña de marketing para dar fondos a las personas que tengan buenas ideas para hacer reir a la gente.
El «patito» fue lanzado desde West India Dock en la Isla de los perros, al este de Londres, sobre las 8:30 de la mañana y fue pasando por diferentes zonas de la ciudad.
Según una investigación realizada, los adultos de Gran Bretaña ríen un promedio de 7,2 veces al día. Los psicólogos recomiendan que deberíamos reírnos unas 15 veces al día para estar sanos y felices.
«La importancia de la risa y la alegría no puede ser subestimada. La investigación demostró que hace 60 años nos reíamos hasta 18 minutos al día, pero hoy en día esta cifra ha bajado a 6 minutos. Debemos reírnos más», explicaba la psicóloga Anjula Mutanda.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fh_HbXNZgkU[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=89yoTRnuaHk[/youtube]