Penélope Soto es una chica de 18 años de edad de Miami que ha sido condenada por desacato después de sacarle un dedo al juez en una audiencia por posesión de drogas.
El vídeo fue difundido por la cadena NBC Miami y al comienzo del mismo se puede ver a la joven riéndose mientras el juez Jorge Rodríguez-Chomat le pregunta sobre cuanto dinero ganaba en el club donde trabajaba. Entre risas ella le dijo que mucho dinero. El juez le hizo una primera advertencia para que dejase las risas y luego le preguntó si había tomado drogas en las últimas 24 horas y Penélope lo negó.
Finalmente, el juez le puso una fianza a la joven de 5.000 dólares y le dijo »bye-bye» para que se retirara. Penélope se rió de nuevo y le dijo »adios» al magistrado. Rodríguez-Chomat se lo tomó a burla y llamó de nuevo a la joven para subirle la fianza a 10.000 dólares. Penélope le preguntó si hablaba en serio y el juez respondió: »Lo digo en serio. Adios».
Penélope se volvió a retirar y cuando iba caminando le sacó el dedo al juez y este se dio cuenta. En tono amable llamó de nuevo a la chica y la condenó a 30 días de prisión por desacato. Este es el vídeo del momento…
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lLA7dQ-uxR0[/youtube]
Síguenos en Facebook para estar al tanto de todas las curiosidades y cosas interesantes que publicamos a diario:
74 Comments
Leave a Reply