Una manada de perros callejeros han destrozado el coche de un hombre de Marmara, provincia de Sakarya, en Turquía. Cem Acar, que trabaja como mecánico se sorprendió al encontrar su coche con el parachoques destrozado y llamó a la policía al pensar que había sido un intento de robo.
Sin embargo, las imágenes de una cámara de seguridad revelaron que los daños al vehículo no los provocó ninguna persona, sino una manada de perros callejeros que viven en el polígono industrial donde estaba aparcado el coche.
»Me fui a casa con otro coche después de aparcar el coche delante de mi tienda. Me sorprendió ver el daño al regresar por la mañana. Pensamos que el incidente fue un intento de robo y llamamos a la policía. Más tarde, vimos la grabación de las cámaras de vigilancia con la policía y vimos ocho perros callejeros que destrozaron el parachoques del coche».
El hombre explicó que el ataque al coche pudo haber sido provocado porque los perros perseguían a un gato que podría estar escondido debajo del vehículo. »Pero no pudimos ver a ningún gato en el vídeo de la cámara de seguridad», dijo.
7 Comments
Leave a ReplyOne Ping
Pingback:Una manada de perros callejeros es pillada in fraganti destrozando un coche - As-Trending