La joven ha subido el vídeo a TikTok con un titular claro: «El doctor viendo videos en YouTube de cómo curar mi quiste». Ella se encontraba en la camilla cuando de repente vio que sus médicos estaban mirando una pantalla con atención.
Tras observarlo bien, vio que los doctores en realidad estaban viendo videotutoriales sobre cómo realizar la cirugía que la propia paciente necesitaba. Fue una noticia que, sin duda, aterrorizó a la joven.
Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, la tiktoker no dudó en subirlo a la app en un vídeo de 10 segundos que ya ronda seis millones de reproducciones, más de 800.000 likes y miles de comentarios.
Ante su viralización, diferentes médicos y trabajadores de la salud comenzaron a asegurar a la tiktoker que se trataba de una práctica muy común antes de cualquier intervención. Su objetivo principal es mantener los conocimientos frescos.
Pilla a sus médicos consultando un tutorial en YouTube sobre su operación: "El doctor está viendo cómo curar mi quiste" https://t.co/EeTsSae1Lt pic.twitter.com/QnUPAJjbGm
— miBrujula (@mibrujula) April 9, 2022
4 Comments
Leave a Reply