La Guardia Civil de Soria investiga a un hombre que fue sorprendido cuando pintaba trazos negros con un aerosol sobre la línea continua en un tramo de la N-122 para convertirla en discontinua. Según explicó el hombre, para poder acceder a una propiedad suya sin tener que desplazarse hasta un cambio de sentido cercano.
Ocurrió el pasado 12 de marzo cuando una patrulla de la Guardia Civil, que realizaba servicios en el término municipal de Langa de Duero, concretamente por el kilómetro 241,500 de la carretera N-122, sentido Langa de Duero, observó a una persona que con un aerosol con pintura de color negro estaba pintando trazos negros sobre una línea continua de separación de los dos carriles de la circulación.
? @GCSoria062 investiga a un hombre que, con un espray negro, estaba convirtiendo en discontinua una línea continua de la N-122A, en #LangaDeDuero.
? Para facilitar, según dijo, el acceso a una propiedad suya sin tener que desplazarse hasta un cambio de sentido próximo. pic.twitter.com/ZcS1gyktqy
— Subdelegación del Gobierno en Soria (@Soria_Gob) March 18, 2021
5 Comments
Leave a Reply