Un hombre ha sido pillado cuando pretendía irse a esquiar a Sierra Nevada pese al estado de alarma en el que se encuentra España debido al coronavirus.
La Policía Local de Monachil sorprendió durante la tarde del pasado sábado al joven en la urbanización de Sierra Nevada, equipado para la práctica del esquí.
Según la Policía, el joven estaba con otro amigo con el que se turnaba para acceder en un vehículo a las partes altas de la estación de esquí y luego descender por las pistas, a pesar de la prohibición de circulación y permanencia en la vía pública y de que, además, la estación se encuentra cerrada.
La Policía Local dará traslado de la propuesta de sanción a la Subdelegación del Gobierno de Granada para que se puedan determinar la cuantía de la multa, que puede oscilar entre 600 y 30.000 euros.
La Policía Local de #Monachil (#Granada) sorprende a un individuo que se dirigía a las pistas de #SierraNevada (cerradas) para esquiar en pleno confinamiento por #COVIDー19 pic.twitter.com/YV56Ivxa7B
— Rafael Troyano (@rafatroyano) March 22, 2020
2 Comments
Leave a Reply