La Policía Nacional ha detenido en Molina de Segura, un municipio de la Región de Murcia, a una pareja que había cultivado una planta de marihuana que alcanzó un tamaño que superaba los 5 metros de altura.
Un fuerte olor a marihuana fue lo que llamó la atención de los agentes. Por este motivo se inició una investigación en torno a los domicilios del lugar, localizando una vivienda, en la que desde lo alto, se podía ver una carpa que cubría todo el patio a modo de invernadero.
Se llevó a cabo un registro de la vivienda y fue cuando se encontraron con esta planta que superaba los 5 metros de altura y los 5 metros de ancho. Los agentes cortaron el árbol e incautaron una gran cantidad de cogollos de un gran tamaño.
Los detenidos, un hombre y una mujer, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por un delito de tráfico de drogas.
La Policía Nacional ha detenido en Molina de Segura, un municipio de la Región de Murcia, a una pareja que había cultivado una planta de marihuana que alcanzó un tamaño que superaba los 5 metros de altura. pic.twitter.com/P5ZM0AW2Tp
— miBrujula (@mibrujula) October 1, 2020
5 Comments
Leave a Reply