Las declaraciones del rabino ortodoxo Daniel Asor han provocado una gran polémica en Israel. Asor instó a sus seguidores a no vacunarse contra la Covid-19, advirtiendo que esta vacuna podría »convertirlos» en homosexuales.
El líder religioso dijo que la vacuna está siendo elaborada “con un sustrato embrionario”, según informó el diario Israel Hayom.
“Las vacunas se toman de un sustrato embrionario, y lo hicieron aquí también, así que… puede causar tendencias opuestas”, manifestó Asor en un reciente sermón.
El rabino acusó sin prueba alguna que tanto el virus como las vacunas son obra de un “gobierno global malicioso”, que (sostuvo) comprende a los masones, los Illuminati, el cofundador de Microsoft Bill Gates, entre otros, que están “tratando de establecer un nuevo orden mundial”.
Según el mismo periódico, Asor no dudó en tildar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a los gigantes farmacéuticos Pfizer y Moderna como “organizaciones criminales”, y hasta señaló que el nuevo coronavirus se liberó para “eliminar a la población mundial”.
6 Comments
Leave a Reply