Ocurrió en un hospital de Colorado (EE.UU.) mientras una joven esposada esperaba junto a un policía. En el incidente la joven fue tirada contra el suelo y perdió dos dientes.
El suceso tuvo lugar en el año 2013 pero el vídeo no salió a la luz hasta esta semana. En él se puede ver como el agente de policía Tyler Walker, de 29 años de edad, golpea fuertemente a Alexis Acker para sentarla en una silla.
Ante eso, la joven esposada propina una patada al policía y este la agarra y la tira contra el suelo. Segundos después otros dos agentes de la autoridad se acercan para ver que ocurre.
Todo el incidente fue grabado por una de las cámaras del hospital. La joven perdió dos dientes, sufrió un traumatismo en la cara, cabeza y mandíbula. Además de migrañas, conmoción cerebral, problemas en la función cognitiva y trastorno de estrés.
Al parecer la joven estaba intoxicada y no cooperaba con la policía después de que su novio fuera detenido. Finalmente Alexis también fue detenida por resistencia a la autoridad y agredir a un policía.
30 Comments
Leave a Reply