in

Un policía le compra unas botas a un vagabundo y emociona a Nueva York

Ocurrió el pasado 14 de noviembre. Lawrence Deprimo, agente de policía de Nueva York de 25 años de edad, patrullaba en Times Square cuando vio a un vagabundo mendigando descalzo en la plaza. Lawrence se acercó al hombre y tras charlar con él un rato y averiguar su número de zapato, se acercó a una zapatería cercana a comprarle unas botas de 100 dólares. El hombre de la zapatería al conocer el gesto, le rebajó 75 dólares.

Un policía le compra unas botas a un vagabundo y emociona a Nueva York

El agente volvió a donde estaba el vagabundo, le dio las botas y le ofreció también un café. Pero según explicó Lawerence a The New York Times: »Tan pronto como se puso las botas, siguió su camino y yo volví a mi puesto de trabajo».

El gesto de Lawrence ha transcendido porque una mujer de Arizona que se encontraba en ese momento en Times Square, captó con su móvil el momento en el que el vagabundo abría la caja de zapatos. La mujer compartió la imagen con el departamento de policía de la ciudad y este la publicó en su perfil de Facebook.

Sin duda, un gran gesto.

13 Comments

Leave a Reply
  1. Es bueno ver que aún quedan policias, que tienen sentimientos y un gran corazón para ayudar a los mas necesitados y sobre todo a costa de su propio bolsillo. Menos mal, porque como que ya la policia se está tornando un problema en vez de resolverlos.

    • SI SI……maderito….ahora te sentiras mejor…por decir eso??…seguro q tu le has comprado o ayudado en algo a alguien por la calle??..ya…y yo me lo creo, un tipo que habla como tu y trabaja en lo q tu…ambas cosas mezcladas y algun que otro trauma tamb ahi q sumarle…JAMAS a echo nada parecido..te jartas de hablar na mas…si tu lo que haces es echarlos de los bancos d las plazas, kitarles el calimocho y no dejarlos reir de lo poco que tengan. Estos gestos, son de excepciones que ahi en la vida….tu no estas dentro de esas excepciones…tu eres un madero de pura zepa…desecho de un gobierno corrupto…eres el fruto de una frustracion infantil…no vales la placa q tienes al pecho. He visto tus comentarios en otros videos…se ve la calaña q tienes.

  2. Seguro que si el vagabundo hubiese ido el mismo a la zapatería, el encargado, no solo no le hubiera hecho una rebaja en el precio, sino que lo hubiera echado de la tienda sin más dilaciones.

  3. Según he leído en los periódicos el agente, aparte de las botas, le compró unos calcetines térmicos.
    En cualquier caso, un gran gesto que no debería de ser menospreciado. ;)

Deja una respuesta

Loading…

.
Un ladrón intenta robar en una panadería y el jefe del establecimiento lo tumba de un puñetazo en la cabeza

Un ladrón intenta robar en una panadería y el jefe del establecimiento lo tumba de un puñetazo en la cabeza

Una mujer se queda con el culo cuadrado después de una operación de aumento de glúteos

Una mujer se queda con el culo cuadrado después de una operación de aumento de glúteos