Ocurrió en Kansas City. Una mujer viajaba con su coche por la autopista cuando de repente el acelerador de su coche se atascó a una velocidad de 177 km/h. La mujer rápidamente llamó por su teléfono a la policía avisando de lo que le ocurría y dos coches de la policía salieron a ayudarla. Uno de ellos por delante despejando el tráfico y otro por detrás.
Los tres coches recorrieron un total de 94 kilómetros en 35 minutos hasta que el vehículo de la mujer repentinamente se desaceleró. La portavoz de la policía del estado de Missouri elogió a la conductora por no chocar su coche en esas condiciones.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pxw_vhcRmoc[/youtube]
Hubiese sido tan facil como quitar la llave del contacto.
frank, aunque pudieras hacer eso el motor a esa velocidad no se apagaria, y aparte de eso para sacar la llave tienes que subir la palanca de cambios , cosa que tampoco puedes hacer en esas circunstancias.
saludos
se ve que nunca has manejado un auto frank… jajaja
Frank tiene razón a medias. No importa si el auto es automático o estándar, en estos casos lo mejor es no utilizar el freno de mano, sino simplemente apagar el auto. Es indispensable no quitar la llave, para poder conservar la dirección, si quitas la llave pierdes el control del vehículo. La mujer habría desacelerado en menos tiempo. En fin, que nadie ha salido dañado.