La policía acudió a un aviso por una mujer que estaba causando problemas en el vestíbulo de un hotel en Bossier City, una ciudad del estado estadounidense de Luisiana.
La mujer llevaba unas tijeras en la mano con las que amenazó a los policías. El agente le dice en varias ocasiones que las tire al suelo y esta no hace caso.
En un momento, ella corre hacia el oficial y este le dispara con su pistola reglamentaria. La mujer murió más tarde en el hospital.
Este es el vídeo del momento:
El fiscal de distrito Schuyler Marvin envió una carta al jefe de policía Shane McWilliams diciendo que la oficina del fiscal de distrito habló con los investigadores de BCPD y revisó el video del hotel y las imágenes de la cámara corporal. »En base a todas las pruebas revisadas, es mi firme opinión que el oficial no cometió ningún delito, ya que sus acciones constituyeron un homicidio justificable», escribió Marvin en la carta.
La pregunta es, ¿por qué el agente no le disparó en una zona no vital? ¿o por qué no usó una pistola taser para reducir a la mujer?
14 Comments
Leave a Reply