Según los creyentes apocalípticos la «montaña mística», localizada en el pequeño pueblo francés de Bugarach, es el único lugar para estar a salvo el día del fin del mundo. La policía ha decidido bloquear la entrada debido a que miles de devotos han acudido en masa para «salvarse».
Jean-Pierre Delord, alcalde del pueblo, se teme que la cifra de 189 habitantes que tiene el pueblo se vea incrementada de manera preocupante por los miles de fanáticos que piensan que los extraterrestres los llevarán a un lugar seguro, «en otra dimensión», mientras el resto del planeta perece.
Por ello ha hecho un llamamiento a los creyentes para que permanezcan lejos de su pueblo y ha llamado a la policía para que cierren la aldea hasta dos días después del «fin del mundo«.
«Estoy haciendo un llamamiento a todo el mundo para que no vengan a Bugarach. Esto no es para reirse. Si 10.000 personas vienen el 21 de diciembre, nuestro pueblo no será capáz de hacer frente a tanta gente», explicaba el alcalde.
La policía ha desplegado un dispositivo para bloquear con barreras las carreteras y para detener a las personas que intenten escalar la cumbre. Desde el día 19 de diciembre no se puede entrar en la zona durante cinco días.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=coKiL4Uu_yQ[/youtube]
Fotografías: Demotix
gente de mente debil :/ .. se deja dominar por las mamadas que publican los cientificos en todo medio de comunicacion! :/…. QUE MAL!!!