»Es miserable y repulsivo». Es como califica el partido PACMA la acción de este policía local de Pontedeume, en A Coruña, que empujó con el pie a un pequeño gato que estaba malherido después de haber sido atropellado.
El agente estaba dirigiendo el tráfico cerca del instituto y fue grabado por los estudiantes: »Un gato herido tras un atropello no sólo no es auxiliado, sino que un policía, sin ninguna compasión, lo empuja repetidamente con el pie para apartarlo», denuncia PACMA en sus redes sociales.
La presidenta del partido anunció que tomarán acciones legales contra el agente: »Iremos hasta el final para conseguir una condena ejemplar». Desgraciadamente el gatO falleció.
Este es el vídeo:
El agente de policía ha sido muy criticado en las redes sociales y piden al ayuntamiento que tomen medidas. El propio ayuntamiento de Pontedeume se ha pronunciado sobre lo ocurrido en su página de Facebook:
»El Ayuntamiento de Pontedeume quiere manifestar, antes las imágenes que circulan en las redes sociales, que lamenta lo ocurrido. El Ayuntamiento de Pontedeume se ha puesto en contacto con el agente y con la Jefatura de la Policía Local para escalrecer lo sucedido y, de ser necesario, tomar las medidas y acciones oportunas, con la intención de que no se repita un hecho de este tipo».
15 Comments
Leave a Reply