Henry Damon se ha sometido a 15 intervenciones quirúrgicas para modificar por completo el aspecto de su rostro. Es un hombre venezolano que vive en la ciudad de Ourense y se ha modificado tanto su rostro hasta llegar al punto que se parece más a Red Skull, el villano de Capitán América.
Henry es un apasionado del body modification y fue a los 24 años cuando empezó su proceso de modificación. Desde entonces se ha sometido a intervenciones de amputación de nariz, implantes de silicona y modificación de las orejas. Se ha gastado unos 30.000 euros.
No es la primera vez que hablamos de él en miBrujula, hace ya 6 años publicamos este post sobre él.
»Siempre he sido amante de los cómics y siempre me he inclinado por los villanos más que por los superhéroes. Surgió la idea de hacer una modificación corporal extrema y única y, cuando hicimos la amputación de la nariz, vimos el gran parecido con el personaje y aprovechamos y adoptamos su imagen», explicó en una entrevista reciente.
En la actualidad vive en Ourense y trabaja en Bonshyo Tattoo, uno de los estudios de tatuajes más míticos de la ciudad.
»Esto es de lo que vivo. Mi cuerpo es mi uniforme, mi carta de trabajo. Tú no puedes llegar a un estudio de tattoo y ver a los trabajadores como si estuviesen en un banco. Cada cosa en su sitio», explica.
7 Comments
Leave a Reply