La Guardia Civil de Olula del Río (Almería) ha detenido a tres jóvenes tras robar un coche fúnebre y estrellarlo mientras volvían a casa después de una noche de fiesta.
Uno de los chavales tiene 19 años, pero los otros dos son menores, de 15 y 16 años de edad. Al parecer, el pasado domingo 6 de marzo robaron el coche en Olula del Río para volver a su casa en Cantoria, a 12 kilómetros. En el trayecto estrellaron el coche.
El conductor y propietario de la empresa fúnebre fue el que se presentó en la comandancia de la Guardia Civil y denunció los hechos. El hombre contó que al entrar en su casa escuchó voces que venían del garaje y escuchó a los jóvenes decir: »Colega, lo llevas tú o lo llevo yo. Vámonos para Cantoria» y al momento arrancaron el coche. El vehículo tenía un féretro en el interior vacío y estaba preparado para un entierro a la mañana siguiente en un pueblo cercano.
La Guardia Civil encontró el coche estrellado en la carretera que iba hacia Cantoria. Los daños del vehículo fueron tasados en unos 5.000 euros. Los tres jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Purchena y la Fiscalía de Menores de Almería.
2 Comments
Leave a Reply