Ocurrió en Melilla hace un par de noches. Unos individuos robaron una ambulancia 102 del Servicio de Emergencias 061, justo cuando sus ocupantes estaban prestando asistencia sanitaria a un paciente de las viviendas Ciudad de Málaga.
El vehículo fue robado a las 23:00 horas y a las 23:15 la Guardia Civil informó de que la ambulancia 102 había chocado con una de las rotondas de Altos del Real. En ese mismo momento los técnicos que bajaban al paciente de su domicilio vieron que la ambulancia no estaba donde la aparcaron.
Rápidamente la ambulancia 103 acudió a recoger al paciente para su traslado al Hospital Comarcal. Los sanitarios de la ambulancia 102 pusieron la correspondiente denuncia la Jefatura Superior de Policía.
Esto es un acto que atenta directamente contra la vida del paciente el cual estaba siendo atendido mientras se perpetuaba semejante acto incívico, e indirectamente a la totalidad de la ciudadanía.
El paciente tras ser atendido en Urgencias del Hospital Comarcal se encuentra estable, esperamos su pronta recuperación.