Roberto Spada, hermano de un capo de la mafia de la localidad de Ostia, distrito marítimo de Roma, le metió un fuerte cabezazo al periodista de la cadena RAI2 Daniele Piervincenzi y le rompió la nariz.
El reportero le estaba preguntando a Spada sobre el apoyo que habría dado el clan al candidato del partido ultraderechista CasaPound. La justicia italiana ya está investigando la agresión.
Este es el momento del cabezazo, sec. 0:26:
OSTIA, AGGRESSIONE AGLI INVIATI DI #NemoRai2 – L’inviato Daniele Piervincenzi e il filmmaker Edoardo Anselmi sono stati violentemente aggrediti a Ostia da Roberto Spada, membro della famiglia Spada, nota alle cronache per diverse inchieste giudiziarie, e da un’altra persona. pic.twitter.com/dKCZWjKUKw
— Rai2 (@RaiDue) 8 de noviembre de 2017
Roberto es hermano de un capo, Carmine Spada, que en se encuentra en prisión condenado a 13 años por vinculación mafiosa. El apoyo de este grupo al candidato de la extrema derecha Luca Marsella, que ha obtenido el 10% de los votos, un resultado histórico, ha sido objeto de una importante polémica en Italia y el clan se ha situado en el ojo del huracán, una situación en la que la que este tipo de grupos no están cómodos.
Roberto se encontraba en su gimnasio de boxeo en el momento de la entrevista. El reportero insiste en sus preguntas y a Spada se le acaba la paciencia y agrede al periodista.
Roberto fue detenido ayer jueves, un día después de la emisión de las imágenes.
(Vía)
7 Comments
Leave a Reply