Rolf Buchholz, un alemán de 61 años de edad, ha conseguido un récord mundial Guinness con sus más de 516 modificaciones corporales y no tiene pensado dejar de alterar su cuerpo, según en un vídeo publicado en la cuenta de Youtube de Guinness World Records.
No es la primera vez que hablamos de Rolf en miBrujula, hace tres años ya publicamos este artículo sobre él.
Se hizo su primer piercing los 40 años y desde eso momento su aspecto ha cambiado tanto que se ha vuelto casi irreconocible. Tiene el 90% del cuerpo tatuado, dos perforaciones en los labios, cejas y nariz, escarificaciones en el rostro, implantes subdérmicos en la muñeca e implantes magnéticos en las manos. Asimismo, presenta dos pequeños ‘cuernos’ subdérmicos en la frente, se ha tatuado los ojos y se ha bifurcado la lengua.
Cuenta con otro récord mundial por acumular la mayor cantidad de ‘piercings’ en 2010, cuando oficialmente se le contaron 453 perforaciones.
Más fotografías de Rolf:
En esta última fotografía aparece con Henry, un hombre venezolano que vive en la ciudad de Ourense (Galicia) y se ha modificado tanto su rostro hasta llegar al punto que se parece más a Red Skull, el villano de Capitán América.
5 Comments
Leave a Reply