Sandy McCulloch, de 82 años de edad, ha tenido una peculiar idea para encontrar esposa y salir de esa soledad en la que vive. Ha decidido colgar un cartel en su cuello con un mensaje especial.
«Se busca: Una esposa«. Según asegura el hombre no está bromeando. «Cuando la gente tiene 20 o 25 años busca una mujer por razones diferentes a cuando tienen mi edad». «Estoy en busca de compañía», comentaba McCulloch.
Después de haber pasado por tres divorcios antes de cumplir los 40 años de edad, McCulloch dice que ha aprendido de sus errores.
Su idea empezó un día que estaba esperando en la entrada principal para tomar un cafe con una persona que trabaja en el hospital. Cuando de repente una mujer que atendía al personal le preguntó si necesitaba ayuda. McCulloch respondió: «Necesito una mujer».
El hombre estaba bromeando pero al rato la mujer le dijo que en el hospital había muchas mujeres solteras y que se podría poner un cartel en el cuello para que supieran que estaba en el «mercado».
McCulloch no lo tomó en serio hasta que pasó una semana y otra persona del hospital le animó a que probara suerte. Finalmente el hombre se propuso encontrar a una mujer mayor de 60 años, amante de los libros y con sentido del humor.
(vía)