Ángel Hernández Pardo, el hombre que este miércoles ayudó a su mujer María José Carrasco a morir, diagnosticada desde hace 30 años de esclerosis múltiple y que llevaba años siendo totalmente dependiente, ha explicado que se siente muy afectado, pero a la vez satisfecho porque María José ha dejado de sufrir.
Ángel fue detenido y ha quedado en libertad sin medidas cautelares. El caso ha reabierto el tema de la eutanasia en España y todas las televisiones y medios se han hecho eco. Ángel y la ya fallecida María José grabaron una serie de vídeos para documentar el deterioro progresivo que iba sufriendo cada día su mujer y para que también le sirviesen en un futuro juicio.
Ángel entró en directo en el programa Espejo Público y se encontró con una Susanna Griso tajante que ha levantado la polémica por una pregunta muy desafortunada que le hizo al hombre: »¿Por qué grabó esos videos? ¿Para incidir en la campaña electoral?». La respuesta de Ángel fue contundente: »No, la campaña electoral me la trae a pairo».
Ayer ayudó a morir a su mujer.
Hoy la sinvergüenza de Susana Griso se atreve a preguntarle si grabó el video para incidir en la campaña electoral.
Os lo explicarán y no lo creereis, pero aquí está la prueba. pic.twitter.com/OCeEmdouzb
— VdeRubén (@VdeRuben) April 5, 2019
Descansa en paz María José
10 Comments
Leave a Reply