El golfista estadounidense Tiger Woods, de 45 años de edad, ha sufrido un grave accidente de coche cerca de Los Ángeles (California). El deportista fue operado de urgencia: Se rompió la pierna derecha.
“El señor Woods sufre varias lesiones ortopédicas importantes en la parte baja de su pierna de las que ha sido operado. Varias fracturas abiertas que afectaban a las partes alta y baja de la tibia y el peroné han sido estabilizadas después de insertar una barra en la tibia. El resto de lesiones en los huesos del pie y del tobillo han sido estabilizadas con una combinación de tornillos. Las lesiones en los músculos y tejidos blandos de la pierna también han requerido la liberación de la cubierta del músculo para aliviar la presión a causa de la hinchazón”, aseguró Anish Mahajan, Jefe de la Oficina Médica del Harbor-UCLA Medical Center.
Los bomberos sacaron a Woods del vehículo volcado, en una zona de vegetación apartada de la carretera por la que circulaba, y luego fue trasladado en ambulancia a un hospital. Woods conducía solo.
Vídeo de la zona del accidente y cómo quedó el coche:
2 Comments
Leave a Reply