Un conductor ha dado positivo de todas las sustancias estupefacientes y psicotrópicas detectables que se pueden identificar en los test habituales. Ocurrió en la Ronda Litoral de Barcelona. Un control de la Guàrdia Urbana llevó a cabo un control de tráfico de noche y paró al vehículo.
El conductor dio positivo a todo. Los agentes, que no salían de su asombro, han publicado el caso en las redes sociales de la Guàrdia Urbana.
? Aquesta passada nit, els agents de #gubUIPA i #gubICT estaven realitzant un control de pas a la B-10. En el decurs d’aquest control, van aturar el conductor d’un turisme, el qual va donar positiu en totes les substàncies estupefaents i psicotròpiques detectables.
?Denunciat! pic.twitter.com/mtVdEomz81— Guàrdia Urbana Barcelona (@GUBBarcelona) March 11, 2021
Conducir drogado comporta una multa mínima de 1.000 euros y la pérdida de 6 puntos de carnet. Si se trata de drogas tóxicas, estupefacientes y/o psicotrópicas, entonces se sanciona con penas de prisión de entre 3 y 6 meses y la retirada de carnet entre uno y cuatro años, puesto que está considerado un delito grave.
3 Comments
Leave a Reply