Ocurrió a plena luz del día en el paseo Colón de Barcelona. Los turistas salieron de un hotel de alta categoría y la cámara de seguridad registró cómo cuatro individuos los asaltaron. El objetivo era un reloj de alta gama de uno de ellos.
El hombre se resistió y pudo evitar el robo. Sufrió algunos arañazos, contusiones y le rompieron la camisa.
Según explicaron desde el hotel, eran tres turistas con mucho dinero que iban en un Rolls Royce. Alquilaron dos suits para cuatro noches, pero finalmente solo pasaron una, ya que después de lo ocurrido suspendieron la estancia y se fueron a Montecarlo.
A las horas, el resto de clientes se enteraron de lo ocurrido y también se marcharon del hotel. »Sentimos una gran rabia e impotencia. Hicimos grandes esfuerzos para poder reabrir este verano, y los pocos turistas que tiene la ciudad huyen espantados por culpa de la delincuencia», explican desde el hotel.
Este fue el momento del asalto:
▶ Un grupo de turistas brasileños es víctima de un robo con violencia a plena luz del día en Barcelona. Las cámaras de seguridad registraron cómo la resistencia de los agredidos hizo huir a los delincuentes. pic.twitter.com/dZHbRhT0NR
— La Vanguardia (@LaVanguardia) August 12, 2020
15 Comments
Leave a Reply