First Dates Crucero, una versión del programa First Dates que se desarrolla en un crucero, ha sido víctima de un engaño por parte de un matrimonio de años, Jero y Adriana, que hicieron pasar por un par de solteros entre los que surgió el amor para irse de crucero gratis.
La primera cita que tuvieron en el programa fue rodada. Evidentemente no era la primera. Ambos fueron a una habitación privada donde se dieron un baño desnudos. En redes fue muy comentada la escena.
La organización del programa reconoció haber sido engañada por Jero y Adriana y que lo único que perseguían era hacer el viaje gratis.
Warner Bros TV España, productora del programa, reconoció que fue un »troleo en toda regla»: »Después de más de 5.200 citas… ¡una pareja nos la ha colado! Rezumaban amor pero resulta que venía de lejos. Troleo en toda regla. Embusteros del mundo, no nos estropeéis un programa tan bonito, que os vigilamos ?. Seguiremos creyendo en los solteros de FD y… ¡en el amor!», publicaron en su perfil de Twitter.
One Comment
Leave a Reply