Dominic es un niño estadounidense de cuatro años de edad que estaba de vacaciones con su familia en un parque Nacional de Virginia (USA) y sorprendió a sus padres cuando volvió a casa con un cervatillo.
El chaval había salido de paseo y al poco tiempo apareció en la puerta de la casa con una cría de ciervo a su lado. La madre le sacó una foto y la compartió en su página personal de Facebook.
»Estábamos haciendo las maletas para regresar a casa cuando Dominic caminaba por el bosque». Cuando ella estaba en la cocina escuchó llegar al niño y cuando miró vio que traía con él un cervatillo. El pequeño entró en la casa y pidió a su madre que alimentase al pequeño ciervo con cereales. Stephanie aceptó y los dos pequeños merendaron juntos.
Cuando terminaron, la madre le explicó a su hijo: «La mamá de este niño lo estará buscando así que llévalo de vuelta a donde estaba». El niño obedeció y acompañó a su amigo a casa. Pese a que el encuentro fue breve, Dominic tuvo tiempo de ponerle un nombre al ciervo, Flash, antes de que volviera al bosque.
6 Comments
Leave a Reply