Ocurrió el pasado lunes en el spa del Centro Termolúdico Caldea de Andorra. Un pedo provocó una pelea y el incidente acabó con tres personas detenidas.
Según ha informado el periódico Altaveu, la pelea se desencadenó cuando varios clientes del spa se encontraban en la zona de vestuarios a punto de abandonar las instalaciones. Por motivos desconocidos, uno de los usuarios se acercó a otro y sin mediar palabra soltó la ventosidad a su lado, provocando que quien se tiró el pedo recibiera insultos de la otra persona, iniciándose poco después agresiones físicas entre ambos.
Conforme fueron pasando los minutos fueron incorporándose familiares de ambos a la pelea, llegándose a la docena de implicados, no pudiendo ser dispersada por los agentes de seguridad del Centro Termolúdico Caldea que dieron aviso a la Policía. Los agentes se personaron en el lugar y detuvieron a los dos participantes de la pelea y a una mujer por insultar a los agentes.
La riña se saldó con lesiones por inflamación en la cara del hombre que había soltado la ventosidad y algún corte en la mano de alguno de los contendientes, según la información del citado medio.
4 Comments
Leave a Reply