Robert Paylor es un hombre tetrapléjico de California que ha conseguido levantarse de su silla de ruedas y sin la ayuda de nadie después de un total de 1.220 días intentándolo. Tres años, que se dice pronto…
Robert se rompió el cuello en el año 2017 jugando un partido de rugby y desde entonces no ha dejado de trabajar en su recuperación.
El momento lo ha publicado el mismo en su perfil de Twitter y lo contó con la mayor felicidad del mundo: »¡Me levanté de mi silla de ruedas por mi cuenta por primera vez hoy! Me costó 1.220 días conseguir este objetivo y valió la pena cada segundo», escribió junto con el vídeo.
Las reacciones, todas de apoyo, no han tardado en aparecer: «Inspirador», «nada puede pararte» o «orgulloso» son algunos de los miles de mensajes que le escribieron.
I stood up out of my wheelchair on my own for the first time today! It took me 1,220 days to achieve this goal, and it was worth every second. No better way to celebrate Labor Day! pic.twitter.com/XuJIVMuwL8
— Robert Paylor (@RobertPaylor5) September 7, 2020
GRANDE ROBERT!
Robert se rompió el cuello durante un partido de rugby y su vida cambió en un instante. Le dijeron que nunca volvería a caminar ni a mover las manos, pero Robert no aceptó esa realidad. Desde entonces, ha estado obligándose a caminar de nuevo, contra todo pronóstico.
Enviado por Mari
7 Comments
Leave a Reply