Un todoterreno lleno de fardos de droga arrolló en Algeciras a un Z de la Policía Nacional hiriendo a dos agentes. El coche de alta gama de los narcotraficantes, había sido sustraído en Marbella, y transportaba 700 kilos de hachís repartidos en un alijo de 16 fardos que acababan de cargar en Punta Carnero.
Uno de ellos, inspector de la Policía Nacional está herido grave. Según algunas informaciones le han tenido que amputar el brazo, pero no ha sido confirmado por fuentes oficiales. Su compañero, que estaba en prácticas, también fue lesionado al salir despedido tras el impacto.
Los agentes colocaron el vehículo policial bloqueando la carretera justo en el momento en el que el X5 llegaba. Sin dudarlo, los narcos embistieron el coche, que cogió bajando al Inspector y lo arrolló. El BMW X5 quedó reventado, al igual que el coche patrulla.
Este todoterreno lleno de fardos de droga ha arrollado en #Algeciras a un Z de @policia hiriendo a dos agentes. pic.twitter.com/zMXDwEo3iG
— Alfonso Egea (@Alfonso_Egea) September 5, 2020
Un policía nacional, herido grave tras ser embestido por un narco con un todoterrenohttps://t.co/p6zft2uyt2 pic.twitter.com/WT99FeZozY
— POLICIAS UIPCNP (@UIPCNP) September 5, 2020
6 Comments
Leave a Reply