Un youtuber y buzo encontró en el fondo de un río de Tennessee, Estados Unidos un coche de dos adolescentes que desaparecieron hace más de 20 años.
Jeremy Beau Sides, de 42 años de edad, se dedica a buscar personas desaparecidas y publica los casos que investiga en su canal de YouTube ‘Exploring with Nug’. Así, durante una misión de buceo en Sparta a fines de noviembre encontró un vehículo Pontiac Grand con restos humanos en su interior.
La Policía del condado de White confirmó el 1 de diciembre que la placa del auto encontrado coincidía con la del Pontiac en el que viajaban Jeremy Bechtel, de 17 años y Erin Foster, de 18, dos adolescentes que desaparecieron sin dejar rastro el 3 de abril de 2000, después de salir de la casa de Foster, la última vez que fueron vistos.
Sides y su equipo buscaron en las aguas profundas del río Calfkiller y encontraron el automóvil usando un sonar de barrido lateral, antes de enviar buzos para sacarlo.
#HumanRightsDay
WATCH: #YouTuber#ExploringWithNug
Finds Submerged Car Of Missing Teens
21 Years Ago #ErinFoster and #JeremyBechtel#RIP ?? pic.twitter.com/t2Pg6tRBMd— Black Not Democrat (@Michael34198993) December 10, 2021
One Comment
Leave a Reply