El magnate británico Barrie Drewitt-Barlow, uno de los primeros hombres homosexuales que consiguió sueño de convertirse en padre gracias a la gestación subrogada, tiene en mente ampliar la familia.
Esto no sería una noticia con mucha trascendencia si no fuera por un par de detalles… uno, que será su hija Saffron la que aportará sus óvulos para lograrlo; y dos, que su pareja, Scott Hutchinson, es exnovio de la propia Saffron.
Saffron y Scott mantuvieron una relación durante algunos meses en 2018
El magnate británico, de 50 años de edad, y su prometido, de 25, acaban de convertirse en padres de la pequeña Valentina, que nació en los Estados Unidos el pasado mes de octubre gracias a la gestación subrogada, pero ya han manifestado que quieren ampliar la familia lo antes posible, y a poder ser con más de un bebé.
La llegada de Valentina no ha hecho sino incrementar las ganas de la pareja por aumentar la familia.
Barrie se convirtió en noticia en su país precisamente por ser uno de los primeros en el Reino Unido en convertirse en padre gracias a la gestación subrogada. Junto a su pareja de entonces, Tony, se convirtieron en la primera pareja en ser padres inscritos oficialmente en el registro civil como padres de dos gemelas, Aspen y Saffron, nacidas en 1999.
Saffron se ha convertido en hermana mayor de la hija de su padre y su exnovio.
Además, hicieron de esto un negocio porque fundaron una de las primeras agencias dedicadas a tratar el tema de la gestación subrogada en el Reino Unido. Convertidos en millonarios, Scott entró a trabajar como asistente personal de Barrie, convirtiéndose en el novio de Saffron durante unos meses en 2018, aunque cortaron poco después. Al mismo tiempo, Barrie terminó su relación con Tony tras 32 años juntos. La casualidad quiso que Barrie se apoyara en Scott para pasar esos tristes momentos, y surgió la chispa del amor.
Ahora Saffron, quiere que el sueño de su padre se haga realidad con un particular ‘regalo’: sus óvulos. La joven ha declarado que ha congelado sus óvulos por si su padre y a Scott quisieran tener otro bebé.