Victoya Venise es una joven estadounidense que se ha vuelto viral al contar su impactante experiencia en las redes sociales producida el pasado mes de abril.
La chica estaba de viaje de negocios, cuando de repente empezó a encontrarse mal y a notar unos dolores muy fuertes en el estómago. Sin embargo, lo achacó a que tenía gases, ya que su hija también estaba padeciendo los mismos síntomas.
Al acudir al baño y notar ciertos retortijones, no podía creer lo que estaba pasando: «Me giré y vi al bebé. Me apresuré a sacarlo del inodoro, luego lo envolví en una tolla y llamé a emergencias». Victoya acababa de dar a luz a un bebé el cual no esperaba.
Tanto la madre como el bebé fueron trasladados al hospital más cercano para poder ser tratados y ella ser examinada por los médicos, ya que al no saber que estaba embarazada, no había pasado por ninguna revisión.
@victoyavenisevv #childbirth #naturalbirth #rockyleeandrew #homebirth #hotelbirth #blackgirlmagic #grammys #aprilfools #miraclebaby #victoyavenise #atlanta #dunwoody #weekendvibes #friday #boymom #bruno #superwoman #motherhood #bossmom ♬ I’m Blessed – Charlie Wilson
Vía