Lush Botanist es una mujer inglesa que se describe a sí misma como ‘la reina de los pedos en Internet’. Lush se ha dado a conocer por un documental producido por Channel 4 y publicado el pasado 19 de agosto sobre la peculiar forma que tiene esta mujer para ganarse su sueldo: vende sus pedos.
Todo empezó hace unos tres años, cuando un desconocido le pidió que se tirase un pedo, se grabara y le enviase el vídeo. Lush es intolerante a la lactosa, así que sabe que si come algunos alimentos tendrá flatulencias. Lo que no sabía es que llegaría a ganarse el sueldo vendiendo vídeos en el que se la ve tirándose pedos.
Aprovechó esta oportunidad y comenzó a vender vídeos en los que se tiraba pedos, algunos genéricos y otros especialmente creados para clientes que pagaban más. »Después de tres años sigo recibiendo peticiones sin parar», explica.
¿Y cuánto cobra? Según ella misma ha explicado, su suscripción está en 130 libras, aunque por algunos vídeos especiales ha llegado a cobrar 2.900 libras, unos 3.300 euros. Por un solo vídeo…
Hello There ?I hope no matter where you are or whatever the weather is, that your day is filled with sunshine! pic.twitter.com/uRDfPBRhPs
— Ms. Lush ?? (@LushBotanist) August 12, 2021
10 Comments
Leave a Reply