Merelize Van Der Merwe, de 32 años de edad, de la provincia sudafricana de Limpopo, disparó y mató a una jirafa de 17 años el pasado 13 de febrero en el norte del país.
Luego posó con el corazón del animal y publicó las horripilantes imágenes en su página de Facebook, jactándose de que estaba «en la luna» con su regalo.
Su marido fue quien le hizo el regalo por San Valentín.
Según cuenta ella misma: »En 2016 emprendí una búsqueda para cazar una jirafa toro, pero ninguno era lo que estaba buscando. Me comuniqué con casi todos los que conocía que tenían jirafas lo suficientemente mayores como para cumplir con los requisitos.
Había perdido la esperanza en los últimos 2 años, filtrando más de 60 fotos de jirafas. Hace dos semanas un querido amigo me contactó con respecto a mi solicitud de una gran jirafa toro vieja y no podía creer lo que veía, BIG BLACK y 0LD, tan viejo que estaba muy por encima de su tiempo y el dueño no sabía si ¡¡durará otros 3 meses!!».
[quads id=3]
Explicó que su marido Gerhardt Nell esperaba llevarla a un hotel de cinco estrellas en Sun City para el Día de San Valentín, pero la noticia obligó a cambiar de planes.
Después de acabar con la vida del animal, posó con su corazón y publicó las imágenes en Facebook sin ningún reparo…
44 Comments
Leave a ReplyOne Ping
Pingback:Una mujer posa con el corazón de una jirafa después de que su marido le regalase disparar al animal por San Valentín – HERALDO DE OREGÓN