Nikki y Dan Phillippi es una pareja que además son influencers y que son noticia por un giro en su intento de adoptar un bebé en Tailandia.
Ellos estaban muy felices, pero el país asiático les impuso una norma les hizo desistir de la idea de la adopción, tal y como comunicaron ellos mismos en un vídeo del año 2018, pero que se ha vuelto a viralizar estos días gracias a que varios medios han rescatado la historia.
Según explican desde The Mirror, la institución que les daría en adopción al niño explicaron que «después de recoger a su hijo, ya es su hijo, pero no se le permite hablar de ellos ni compartir imágenes, fotos, videos, nada sobre ellos en internet durante un año».
Solo por eso la pareja explicó que ya no adoptarían en Tailandia. «¿Qué vamos a hacer? ¿Tal vez podríamos lidiar con eso durante un año? La pena es que Nikki tiene un canal de YouTube y compartimos mucho por ahí», explicaron.
El vídeo se ha vuelto a viralizar ahora y ha provocado la indignación en las redes contra la pareja. Actualmente Nikki y Dan Phillippi tienen un hijo llamado Logan.
15 Comments
Leave a Reply