Ocurrió en Peoria, Illinois, Estados Unidos. Nicole Easton estaba pasando la tarde en casa de un amigo y no se les ocurrió otra cosa que lanzarse a la piscina desde el tejado de la vivienda. Al lanzarse a la vez con una amiga, esta cayó en el agua, pero Nicole cayó en el suelo y se rompió los dos pies.
Carrie Yunker, madre de la joven, publicó el vídeo del momento en YouTube y abrió esta página en Go Found Me para pedir ayuda económica para pagar el tratamiento de su hija (no tenía seguro médico en ese momento) y parte del alquiler de la casa a donde se mudó. Al parecer, la joven se había graduado hace poco y como encontró trabajo se fue a vivir a una casa compartida con otros compañeros. Según la madre, tiene el contrato firmado por un año y parte del dinero iría destinado a esto. En total, Carrie pide de ayuda 4.200 dólares.
Ahora mismo Nicole está en una silla de ruedas y los médicos han dicho que el tiempo de recuperación será de entre 6 meses y un año. Este es el vídeo del momento del accidente en la casa de la piscina…
62 Comments
Leave a Reply2 Pings & Trackbacks
Pingback:Una chica se rompe los pies al lanzarse desde el tejado a la piscina y su madre sube el vídeo a YouTube pidiendo ayuda e
Pingback:Vídeo: Chica se rompe pierna al saltar de un techo a su piscina, madre lo filma y pide ayuda economica | Prendelaradio.net | Tu Estación Latina en la Web