Los hechos ocurrieron en la Apple Store de Temecula, California. Varios individuos entraron en la tienda con el método del alunizaje. Estrellaron un BMW X5 de la propiedad de Equonne R. Howard, uno de los ladrones, pasando bajo la verja de seguridad. Pero en vez de dejar el coche en mitad de la reja para después escapar, no se les ocurrió mejor idea que meter el coche dentro del establecimiento. La verja se bajó completamente y se quedaron encerrados.
Todo esto mientras uno de los ladrones se encargaba de coger todos los iPhones y iPads que estaban encima de las mesas. El conductor del vehículo se dio cuenta de que se habían quedado encerrados e intentó una y otra vez salir de la tienda pegando embestidas marcha atrás contra la verja. Después de varios intentos consiguió echarla abajo y escapar, pero pinchó las ruedas, destrozó el coche y se le quedó la matrícula en el suelo de la tienda.
Pero la cosa no acaba aquí. Equonne R. Howard, al darse cuenta del detalle de la matrícula, volvió a la tienda para buscarla y que no identificaran al coche y fue detenido.
Como se puede ver, un robo muy preparado… Este es el vídeo del momento:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cGV76ariSC0[/youtube]
Fotografías de como quedó la Apple Store:
Ya hay que ser gilipollas para destrozar un X5 de esta manera.
Ademas se escribe BMW, no BMX, o es que asaltaron la tienda con una bici de Bmx,xDDD.
Upsss!, gracias por el aviso Cazamitos. Se nos escapó ;)
osea se supone que si bien dijo BMW X5, lo dijo bien, en ningún momento he visto que halla escrito mal, a menos que tu al leer te hayas confundido.
Saludos.
Pues va a ser que si, upssssssss.
Estas son personas pagadas por apple para ejecutar este pseudo robo y hacernos creer que sus productos son muy codiciados .. ja ja ja