La youtuber Brooke Houts está siendo investigada por la policía de Los Ángeles después de publicar un vídeo por error en la que se le ve maltratando a su perro.
La joven, de 20 años de edad, tiene un canal de Youtube con más de 300.000 suscriptores y suele publicar vídeos con su mascota. El último que publicó se llamaba »Broma con film transparente a mi dóberman». La joven le hizo la broma al perro pero se le olvidó de cortar algunos clips y se vio cómo trataba a su perro: lo golpea, empuja, escupe y grita.
La youtuber borró el vídeo pero otras personas lo compartieron antes y lo utilizaron para denunciarla.
Este son los clips de la polémica:
La joven ha publicado un comunicado en sus redes disculpándose con »todas las personas que se hayan sentido afectadas de forma negativa por las imágenes». Aclara que »el dóberman estaba saltando a su cara con la boca abierta y ella, como dueña del perro, tiene que enseñarle que su comportamiento es inaceptable».
»Quiero dejar claro que no soy una maltratadora de perros ni de animales de ningún tipo», quiso aclarar. Aún así, sus comentarios no han convencido a una gran mayoría de usuarios.
To everyone who has been commenting on my social media as of recently: pic.twitter.com/gnxUbfVHdf
— b (@brookehouts) August 7, 2019
11 Comments
Leave a Reply