
Una pareja egipcia ha sido detenida en el aeropuerto de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos por intentar ocultar a su bebé de cinco meses de edad en una maleta. ¿Por qué?, todo por evitar dos días de papeleo y esperar a que llegase el visado del pequeño.
El niño fue descubierto cuando la pareja tuvo que pasar la maleta por el escáner del aeropuerto. El niño está en perfecto estado ya que la radiación que emite este tipo de máquinas es muy baja.

Según la CNN, la pareja se encontraba desde el viernes en el aeropuerta intentando conseguir el visado para el bebé, sin ningún tipo de resultado. En el aeropuerto les aseguraron que tardaría dos días, pero el documento no llegaba y la desesperación hizo el resto. El padre consiguió convencer a la mujer para meter al niño en la maleta.
Vía Total Travel
