Dos hombres experimentan el dolor de un parto pero renuncian después de llevar sólo dos horas

hombres-experimentan-dolor-de-parto

Dos hombres quisieron probar en sus propias carnes y experimentar como es el dolor que se siente durante un parto. Dennis Storm y Valerio Zena, presentadores de televisión, fueron conectados a unos electrodos que emulaban las contracciones a las que se ven sometidas las mujeres durante el parto. Después de dos horas estaban rogando que les sacaran los electrodos.

El trabajo fue grabado y proyectado durante un episodio del exitoso programa de televisión Proefkonijnen (conejillos de indias), que la pareja presenta en la televisión holandesa.

Storm y Zena habían oído hablar de que dar a luz era el peor dolor que hay. Ambos revelaron que querían experimentar ese dolor.

Atados a los electrodos y a unos segundos de empezar, Zena le preguntó a una de las enfermeras: “¿Cree usted que el dolor nos hará gritar?“. Ella respondió: “Sí, seguro que os hará gritar“.

Como se puede ver en el vídeo, el reto se le quedó demasiado grande a la pareja que se retorcía de dolor y agonizaban mientras los electrodos “golpeaban” su cuerpo.

La predicción de la enfermera fue cierta y la pareja se doblaba de dolor en los momentos que recibían las falsas contracciones. En el siguiente vídeo se puede ver la versión corta del momento del parto:

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento completo en el que los dos hombre experimentan el dolor del parto:

Comentarios


  • EggsKick

    Muy bien, ahora que se pongan las mujeres los electrodos y le simulen una patada en los huevos, xD

    • Angel

      creo que el dolor del parto es mucho mayor que una patada en los huevos y una patada en los huevos no dura tanto como un parto

  • ramon

    Que yo sepa no hay aparato que pueda medir el dolor y si no pueden parir por que es muy fuerte se las relaja con medicacion y si no dilatan, cesarea

    • Angel

      ramon si no entiendes de algo no hables porque quedas como un tonto

    • Alba

      Para empezar, no, no hay aparato que mida el dolor, con lo cual no puedes opinar sobre un parto, y yo no puedo opinar sobre un dolor de testículos. Pero si no sabes de que va el procedimiento de un parto, no hables, porque no porque sea muy fuerte se hace cesárea, y no todos los cuerpos admiten medicación, y en absoluto se puede hacer una cesárea en cualquier caso, mucho menos un relajante actúa del mismo modo en según que cuerpos y por cuanto tiempo. Si fuera tan sencillo como lo pintas las cosas serían distintas.

    • Tremere

      Ramón, crees mal. No te pueden dar medicación. Y si te refieres a la epidural, sólo te dan cuando llevas un número determinado de centímetros dilatados, cosa que te puede llevar muchas horas (podemos hablar de 12 horas o más en una primeriza). Respecto a la cesárea, es una intervención con muchos riesgos que cualquier médico te hace sola y exclusivamente si es la única opción. Respecto a la patochada que mencionas sobre el dolor de una patada en los huevos, encuentro una enorme diferencia en que dos hombres quieran experimentar algo parecido a lo que se siente en un parto (que es un momento bastante trascendente, como podrás suponer), pero no sé qué interés puede tener que una mujer sepa lo que es una patada en los huevos, como no entiendo que un tío quiera saber lo que es un dolor de tetas. Creo que un parto es un poquito menos superficial que el ejemplo que pones. Una patada en los huevos debe ser un dolor terrible, sin duda, y también una infección en una muela o una migraña. Pero no sé si tienen el menor interés. Los médicos calculan que el dolor de parto se parece a tener 20 huesos rotos a la vez en cuanto a intensidad, y, francamente, me parece muy valiente que dos hombres hayan querido intentar saber lo que se siente.

  • Alarcon

    a riesgo de parecer cobarde, pero las mujeres están diseñadas para aguantar mas ese tipo de dolor, y sus mismos cuerpos sueltan sustancias que las alivian un poco.

    venga que son milenios de evolución contra nada de preparación,

    • Alba

      En parte tienes razón, las hembras de cualquier especie vivípara soportan mejor (cualquier) dolor porque están naturalmente programadas para procesarlo en algún momento de la vida, como es el parto. Pero la evolución no ha ayudado, pues precisamente que andemos sobre dos extremidades en lugar de cuatro ha estrechado el canal del parto y eso dificulta muy notablemente el dar a luz.

    • Tremere

      Me vas a disculpar, pero los milenios de preparación de mis ancestras a mí no me aliviaron. Una primeriza es una primeriza. Nada en absoluto te prepara para un dolor así, otra cosa es cómo lo vivan unas y otras. Yo, por ejemplo, me lo tomé con filosofía, pero te puedo asegurar que el dolor es el más fuerte que puedas imaginar y ningún cuerpo está listo para tal cosa.

  • ramon

    No era mi intencion darmelas de listo pero tampoco de tonto, el proceso de embarazo no lo puedes reproducir con una maquina por que igual que los hombres tenemos unas condiciones fisicas o humanas las mujeres nacen con otras y no por eso digo que sea mas o menos doloroso
    Yo creo que el metabolismo de la mujer durante el embarazo prepara el cuerpo para ello

  • Jose

    No son comparables ambos tipos de dolor. No es lo mismo una antinatural contractura en los músculos abdominales que la natural dilatación del útero.
    Para comparar quienes aguantan más habría que haberlo hecho con el mismo tipo de dolor, colocando los mismos electrodos en los abdominales a mujeres y a hombres, y aplicarles la misma corriente a todos.
    De cualquier forma, está comprobado que, por lo general, los hombres aguantan más un dolor fuerte agudo, y las mujeres aguantan mejor uno crónico, al que se van “acostumbrando” mientras que los hombres no. Además que hay mujeres que casi ni se enteran del parto, y otras que no lo soportan…

  • Sikiú

    jajajaja cómo se justifican los hombres!!!! naaada.. no lo aguantan y punto, ojalá y uno pudiera decir: ay quítenme este dolor!! aquí no inyectan nada al momento de parir, y a eso se le suma el lavado intestinal, que te metan el dedo a ver cuánto has dilatado, que te montes en un burro y te fajes a pujar cuando te den las contracciones

  • Alarcon

    haha bueno yo acepte que si aguantamos menos no es una escusa es una realidad están diseñadas para eso, pero si tendría que verse si es el mismo dolor y poner a unas mujeres en el experimento, ya que así no contarían con las sustancias que suelta el cuerpo naturalmente por el embarazo seria mas justo…pero no niego que las mujeres AGUANTA UN DOLOR MUY GRANDE y que los hombres no lo aguntariamos, pero venga no estamos echos para eso

  • ramon

    Mira ellas tampoco saben el dolor que produce que te sonden por el pene ni tampoco se les puede reproducir o sea a cada uno nos toca pasar lo nuestro sin escusar el dolor de parto

  • Tremere

    En realidad, qué parte es la que tanto os molesta? Os sentís atacados en vuestra hombría, o algo? Al fin y al cabo los hombres no parís, punto. No hace falta que os pongáis tan tontitos con vuestras patadas en los huevos. Cada persona soporta el dolor como puede, pero si hace lustros que los médicos y sus estudios aseguran que las mujeres soportan mejor el dolor que los hombres quizá tendríais que asumirlo y ya está. Tenéis que hacer de todo una competición?? Vosotros tenéis más fuerza y nadie os lo discute, no os empeñéis en ser el sexo fuerte por narices en todo. Tranquilos, que no pasa nada. No sois menos machotes por este experimento.

  • Mal

    En el vídeo se ve que les hacen inhalar lo que parece gas de la risa. Se usa en Inglaterra según me han dicho, y en otros países. En España eso no existe, lo digo por si alguno está pensando que a todas nos dan ese tipo de medicación. En España parimos a huevo y si nos pueden poner la epidural al cabo de un montón de horas pues bien. Y si no ajo y agua. Lo que está claro es que si algun día estos chicos acompañan a sus parejas en el parto van a saber muy bien por lo que estén pasando ellas.

  • ramon

    Lo que esta claro que un dolor artificial no es lo mismo que un dolor natural y a quien le duelan mis palabras que se tome un calmante que para eso son

  • JM

    Nadie pone en duda que el parto en la mayor parte de las ocasiones es doloroso, pero
    no hay dos partos iguales, ni todos tienen el mismo dolor, incluso hay mujeres que afirman no haber sentido dolor.
    Tampoco creo que sea una cuestión para competir quien soporta más dolor, pues el umbral del dolor depende de cada persona y es independiente de que sea hombre o mujer.
    Está reconocido que produce mayor dolor que el parto tener piedras en el riñón.
    Desgraciadamente las he tenido y por mucho dolor que sentí, no lo pasé como éstos “periodistas” a los cuales me temo que se les ha aplicado más una tortura para “vender una noticia” que la reproducción del dolor del parto. Dolor que por otra parte habría que ver qué rigor científico ha tenido, pues como digo parece que han ido aumentado las descargas de tal forma que fueran insoportables.

  • Letticia Castillo

    Debería ser obligatorio colocarlo a cada hombre cuando embarace a su esposa jajajajaja! para q vea q no es nada fácil. Y después dicen q son los fuertes jajajaaja

    • Brenda Pesqueira

      ¡Sí! y he escuchado a muchos que salen con que “científicamente se ha comprobado que el dolor de un golpe fuerte en los testículos en más doloroso que las contracciones uterinas del parto”, deberían insertarles un chip o un electrodo en el abdomen y cada ves que digan algo así, que sea active y tengan “una contracción” :p

    • Juampe

      Si te gustó la kena, aguantate el bombo

      • fabiii

        y de seguro a ti no te gusto feo culiao :D

  • Xlue

    Pero una mujer no tarda tanto en parir xD y estos tipos aguantaron 2 horas con el sufrimiento maximo =P

    • nita

      Oye tarado yo estuve con trabajo de parto 14 horas y dan contracciones super seguidas sin tener la dilatacion necesaria y me las aguante sin gritar ni llorar como esos ridiculos… es dedecir q paren en dos horas es una ignorancia

  • Xlue

    Pero estos tipos experimentaron el dolor máximo por 2 horas xD Y una mujer no tarda tanto en parir e,e
    La patada baja sigue siendo peor que esto, dado a que puede dejar esteril a un pobre hombre inocente

    • Blueglu

      quéeee? el parto lleva más que eso, depende de cada parto pero mi madre tardó 6 horas en darme a luz