in

Hamburguesas de mosquitos

Hamburguesas de mosquitos

En el África Central, los insectos son una importante fuente de proteínas. Algunas orugas y larvas son un alimento importante, proceden de los bosques y no de tierras agrícolas, por lo que no están contaminados con plaguicidas. Por ejemplo, cada 100 gramos de orugas secas, 53 gramos son proteínas. Además, las orugas contienen abundantes minerales como el potasio, calcio, magnesio, zinc, fósforo y hierro, además de diversas vitaminas. En este artículo publicado por FAO hace unos años tenéis más información al respecto.

En este vídeo podemos ver como hombres y hasta niños cazan a los insectos con cazuelas para hacer una especie de masilla en forma de hamburguesa que luego fríen y se comen.

Síguenos en Facebook para estar al tanto de todas las curiosidades y cosas interesantes que publicamos a diario:

15 Comments

Leave a Reply
  1. Seguro que es mucho mas sano que la mierda que nos venden en los supermercados, entre otras muchas cosas con la comida precocinada.

  2. seguramente, sabias que a la carne le hacen un lavado para quitarle el sabor? O_O, pero lo mas incleible es que luego le echan unos polvos que son esaltadores del sabor y otras tantas miendras mas, increibemente askerosito, pero ke rico ke esta la hambuerguesa del mc o del king

  3. pues sus niños se ven mas sanos que los niños obesos americanos que solo de batir así esa vasija tendrían un ataque de asma …quisiera probarla.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Noqueado por Navidad

Noqueado por Navidad

La broma del fin del mundo: ''¡Un tsunami ha arrasado Nueva York!''

La broma del fin del mundo: »¡Un tsunami ha arrasado Nueva York!»