Un hombre gasta sus últimos 600 euros en un cartel para buscar trabajo

hombre-pide-trabajo-en-cartel

Miles de personas desempleadas pasan los días rellenando formularios de solicitud de empleo, redactando cartas de presentación y realizando currículums creativos. Después echar cientos de currículums para diferentes trabajos sin recibir respuesta alguna, Adam Paccitti pensó que ya era suficiente y decidió gastar sus últimos 613 euros en un cartel pidiendo un trabajo.

Adam, de 24 años de edad, decidió anunciarse de esta forma después de haber estado durante tres meses mandando unos 250 currículums a diferentes puestos de trabajo y no obtener una respuesta.

“Pensé que la publicidad tradicional podría ayudarme a conseguir un trabajo”, explicaba Adam. Después de crear el sitio web employadam.com y twitear la imagen, en menos de 24 horas se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Después de publicar la imagen tenía unos diez retweets en una hora. Mi teléfono explotaba y ahora van más de 7.000 retweets“.

Después de acabar su carrera el joven trabajaba llenando máquinas de dos peniques y apilando juguetes. “Estaba agradecido de tener un trabajo, pero no es algo que realmente me guste hacer”. “Se me ocurrió la idea de hacer el cartel para promocionar mi currículum en formato vídeo hace unos tres meses y después de ahorrar el dinero lo hice”, comentaba Adam.

Comentarios


  • Alarcon

    es una copia de Barny de como conosia vuestra madre…original original no es