‘Tauromachine’ de Matthias Ferranges visto por Fadjen

Este es el resultado de juntar el tema ”Tauromachine”, del compositor Matthias Ferranges e imágenes de Fadjen, un toro comprado en Francia en el año 2010 por un hombre que se hizo una promesa cuando sólo era un niño. Se prometió a si mismo que cuando fuera mayor, salvaría a un toro de ser torturado en las corridas. Ese hombre se llama Christophe Thomas y es también el autor de este montaje de vídeo:

Si te ha gustado este vídeo, seguro que también te gustará este: Esta es la prueba de que los toros NO nacen para morir. El protagonista, Fadjen.

Esta es una actuación de Matthias Ferranges cantando ”Tauromachine” en el Teatro Les Déchargeurs:

Comentarios


  • edgar
    los toros nacen para alimentar a los humanos.. sino para que serviria ,o acaso tendremos que matarnos entre humanos para alimentarnos? que solo de frutas y verduras no se puede vivir.. estariamos como en la india.. todos muertos de hambre pero alli estan sus toros.. lo que si estoy encontra es de las fiestas taurinas.. como las mierdadas de españa… y sus toreros una bola de pendejos..como dijo dios.. puedes comer de los animales pero DEJA CORRER SU SANGRE..luchemos por que estos animales no sufran al momento de su muerte..